AGENDA: Viernes 17 a 19 hs. INEDIT@ Radio, el magazine radial de GENERACION R x FM Diamante 92.9 mhz

Encuentro de discusión política en Alberti


El pasado sábado 28, integrantes de GENERACION R, concurrieron al encuentro de discusión y formación política realizado en la ciudad de Alberti, organizado por la Juventud Radical de esa Ciudad y la Juventud Radical En Lucha.


El encuentro se hizo en la sede del Comité Radical de esa Ciudad y contó con representantes de las diferentes localidades que componen la cuarta sección electoral.

Se habló sobre el fraude cometido en la última elección en esa ciudad, donde la Unión Cívica Radical había ganado las elecciones y luego de un fallo inédito por la Cámara Electoral que revertió el Fallo del Juez Electoral Blanco dio por ganado al Frente para la Victoria. Luego se discutió acerca de la nacionalización de YPF, y para culminar los representantes de las diferentes ciudades que concurrieron, hicieron un detallado análisis de sus pueblos, al fin de comunicar las tareas que se están realizando.

Estos debates enriquecen el trabajo y generan lazos solidarios entre los jóvenes de diferentes ciudades que trabajan para la recuperación de nuestro partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario