AGENDA: Viernes 17 a 19 hs. INEDIT@ Radio, el magazine radial de GENERACION R x FM Diamante 92.9 mhz

Encuentro en Pergamino


El pasado sábado 4 del corriente, miembros de GENERACION R concurrieron al encuentro de discusión y formación política “Imaginando una Sociedad diferente en tiempos de cambio” que se realizó en la Ciudad de Pergamino, al conmemorarse el 112º aniversario del natalicio de Don Arturo Umberto Illia.


La cita fue en la quinta del Ex Presidente Illia, lugar donde el naciera e iba a visitar hasta los últimos días de su vida. El encuentro se caracterizó por 2 paneles de formación política y luego debate abierto.

El primer panel estuvo a cargo por el Licenciado en Comunicación Social Fernando Fagioli, que hablo sobre los paradigmas de la comunicación desde los años 50 hasta la actualidad; para luego abordar la nueva Ley de Medios, sus alcances y fallas; para concluir con la comunicación 2.0 y las llamadas nuevas tecnologías.

El segundo panel lo condujo el Licenciado en Economía Leandro Romano, que hable sobre los ciclos económicos en la Argentina; la matiz productiva; y las deficiencias del Gobierno en esta materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario